Corredores, compañeros y amigos todos,
Ayer lunes sólo teníamos una cosa en nuestra cabeza: el estado de salud de las dos incidencias médicas más graves: Sonia y José Alberto (hubo más caídas y atenciones médicas pero de menor importancia). Ayer pudimos hablar con los dos y se encuentran fuera de peligro. Hablar con ellos fue lo más emotivo y gratificante que nos pudo pasar de toda esta edición y hasta se nos saltaban las lágrimas durante la llamada.
Desde ellos, y por supuesto desde nuestra parte, queremos dar un enorme

GRACIAS

Gracias a los primeros corredores que los asistieron, a los más de 120 voluntarios, al equipo de Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) de Ubrique, a Protección Civil de Ronda, a Policía Local, a Guardia Civil, a los trabajadores del Ayuntamiento de Algodonales, a los guías y cierres de carrera, al speaker Pepe, al juez-árbrito Juan, a José y Rosana del crono, al parapentista Pablo, fotógrafos, cámaras y pilotos de drone, fisios, equipo de cocina, a todos los patrocinadores y empresas colaboradoras, … (que no se nos olvide nadie por favor 🙏)…

En definitiva, gracias a todas las personas que desde un lado u otro de la prueba habéis conseguido que esta edición haya sido posible y poder decir eso de «Bien está lo que bien acaba».

En memoria de Leticia Gómez Chacón