Bien está lo que bien acaba

Corredores, compañeros y amigos todos,
Ayer lunes sólo teníamos una cosa en nuestra cabeza: el estado de salud de las dos incidencias médicas más graves: Sonia y José Alberto (hubo más caídas y atenciones médicas pero de menor importancia). Ayer pudimos hablar con los dos y se encuentran fuera de peligro. Hablar con ellos fue lo más emotivo y gratificante que nos pudo pasar de toda esta edición y hasta se nos saltaban las lágrimas durante la llamada.
Desde ellos, y por supuesto desde nuestra parte, queremos dar un enorme

GRACIAS

Gracias a los primeros corredores que los asistieron, a los más de 120 voluntarios, al equipo de Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) de Ubrique, a Protección Civil de Ronda, a Policía Local, a Guardia Civil, a los trabajadores del Ayuntamiento de Algodonales, a los guías y cierres de carrera, al speaker Pepe, al juez-árbrito Juan, a José y Rosana del crono, al parapentista Pablo, fotógrafos, cámaras y pilotos de drone, fisios, equipo de cocina, a todos los patrocinadores y empresas colaboradoras, … (que no se nos olvide nadie por favor 🙏)…

En definitiva, gracias a todas las personas que desde un lado u otro de la prueba habéis conseguido que esta edición haya sido posible y poder decir eso de «Bien está lo que bien acaba».

En memoria de Leticia Gómez Chacón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *