Saltar al contenido

NORMAS DE USO

  1. El servicio está destinado a niños/as en edades comprendidas entre los 4 y 12 años cuyo padre y/o madre esté inscrito en alguna de las modalidades de la prueba.
  2. El servicio es gratuito incluido dentro de la inscripción.
  3. El horario de apertura será el sábado 4 de febrero de 2023, de 8:00 a 16:00 ininterrumpidamente.
  4. La ludoteca contará con un programa de actividades y juegos aptos a cada edad.
  5. El número de plazas es limitado.
  6. El personal encargado de la ludoteca es el mismo que actualmente trabaja en la Ludoteca Municipal. Personal cualificado y con amplia experiencia en este servicio.
  7. La ludoteca está ubicada en la C/Biblioteca, en el Colegio de Educación Primaria “Príncipe de Asturias”.
  8. La reserva de plazas se realizará mediante el formulario de solicitud disponible en www.viborastrail.es. No se admitirán reservas después del jueves, 2 de febrero de 2023.
  9. Desde la organización se le notificará la aceptación de su plaza. En caso de no recibir respuesta, la petición se considerará denegada.
  10. Es obligación de los padres el depósito de la alimentación de los niños.
  11. El personal de la ludoteca no se hace responsable de ningún tipo de pérdida o daño de cualquier material y/o objeto que porte el/la niño/a. Se recomienda ponerle etiquetas con nombre y apellidos a aquellos objetos que puedan perderse o mezclarse con otros.
  12. Para la entrega y recogida del menor será OBLIGATORIO la presentación del DNI de padre, madre y/o autorizados reflejados en el formulario de inscripción del servicio de ludoteca.
  13. La organización se reserva el derecho de la cancelación del servicio en caso de no alcanzar el mínimo de plazas para prestar el servicio. Dado el caso, se comunicará expresamente a los interesados.

FORMULARIO DE SOLICITUD