Hoy, 20 de noviembre de 2021, a las 12 de la mañana se ha presentado el cartel de la octava edición de Víboras Trail en las instalaciones de IFECA, donde se celebraba la «I Feria del Deporte y Vida Sana».
En la presentación intervino el Diputado de Deportes de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario, la Concejala de Deportes de Ayuntamiento de Algodonales, Almudena García, junto con dos de los responsables de la organización de la prueba: Francisco Palmero y Jairo Mesa.

Afortunadamente, la prueba del año 2020 pudo celebrarse puesto que fue anterior al inicio de la pandemia, y tras una edición perdida por ésta, Víboras Trail vuelve en el 2022 con toda la ilusión, ganas y fuerza de la primera.
En el cartel se pretender rendir homenaje a todos los participantes de la VII Víboras Trail, una cifra cercana a las mil personas, y representados todos ellos por los 12 ganadores en modalidad Gran Trail y Trail que aparecer en él. El lema de esta edición «Es el momento de volver… a cambiar de piel» desea dar un aliento a la esperanza de esa vuelta a la normalidad que vemos ya casi inalcanzable tras dos años de pandemia. Así que sí, es el momento de volver, de correr, de reencuentros con los amigos, de disfrutar de la Sierra de Líjar y, por supuesto, …de cambiarse de piel 🐍